Torresi, regresa al Celeste

Jonatan Torresi, es la octava ficha mayor confirmada para el Oberá Tenis Club (OTC). Jugará por cuarta temporada en la institución.

El oriundo de Casilda (Santa Fe) es uno de los jugadores con más presencias en Liga Nacional con la camiseta Celeste, además de ser uno de los máximos anotadores, con más de 100 juegos y superando los mil puntos. Además, participó en dos de las tres anteriores participaciones de la Liga Sudamericana.

Torresi, se desempeña como escolta, y viene de jugar en la última temporada en Ferro, donde estuvo presente en 54 juegos en los que promedió 8.9 puntos en 17.6 minutos. También, se consagró campeón de la Sudamericana.


Respecto a su regreso, el jugador indicó «estoy muy feliz de volver a ser parte del OTC, toda la familia lo siente como un lugar especial. Voy con muchas energías, como demanda el club, recibir el llamado del club nos puso muy felices y vamos preparados para hacer una gran temporada».

Su identificación con Oberá, es tal, que su hija Delfina nació en la ciudad. Decisión tomada junto a Rocío, su esposa.

Prensa OTC.

compartir

LAS MÁS LEIDAS