Alejo Azpilicueta se suma al Celeste

El bahiense, llega al Oberá Tenis Club (OTC) como ficha juvenil. El alero viene de integrar el equipo de su ciudad en la temporada anterior de Liga Nacional y actualmente en Liga Argentina.

El Celeste suma al juvenil Azpilicueta a su plantilla, con el objetivo de ampliar la rotación de su plantel de Liga Nacional y de Desarrollo.

“Voy con muchas ganas, con el objetivo de darle al equipo lo que le haga falta y buscar lo mejor para todos. Mi familia, amigos y el club, están muy contentos por la oportunidad porque saben que llego a un lugar del que tengo muy buenas referencias” señaló Alejo, quien se mostró ansioso por llegar a la tierra colorada.  

Alejo, se desempeña como alero y mide 2.00 metros a sus 19 años. Durante la Liga Nacional anterior, jugó 32 partidos, promediando casi 8minutos. En la actual temporada, de Liga Argentina participó en 23 partidos con poco más de 14 minutos con 4.5 puntos.

También integró las selecciones argentinas juveniles, participando del mundial U21 con gran protagonismo (21.5 minutos, 5,2 puntos, 2,6 rebotes y 1,2 asistencias por partido)

Sobre su llegada, el juvenil indicó, “siento que es el momento de dar un salto a un club que está siendo protagonista de la Liga y se van a poner a prueba todas las cosas que aprendí en Bahía, equipo al que estaré agradecido por lo que me enseñó, es un lugar donde jamás me faltó algo”.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress