Aplastante triunfo Celeste por Liga de Desarrollo

Los Pibes, fueron letales ante San Martín de Corrientes, los superaron 54-91. Oberá Tenis Club (OTC) tuvo a dos figuras descollantes como Caballero y Ramírez, autores de 23 y 21 puntos respectivamente.

Desde el inicio del juego, el representante misionero fue quién dominó los tiempos y las principales acciones, haciendo valer la velocidad, precisión y efectividad para doblegar al local que nunca estuvo a la altura.


OTC se hizo fuerte en la zona pintada con el dominicano Ramírez y Azpilicueta; más los aciertos de Caballero. De a poco fue haciéndose con una diferencia importante en el tablero que fue indescontable. El primer tiempo culminó 12-27 y 13-21 para dejar el marcador 25-48.

Con esa diferencia importante, el entrenador Gornatti apeló a la rotación de sus jugadores, para hacer largo al plantel y que todos puedan sumar minutos de calidad. Y así fue que tomaron mayor relevancia Mousquere, Koziarski, Kinen, Labuckas y Nagel, que aportaron, sostuvieron y ampliaron la diferencia inicial obtenida. Con parciales de 11-20 (36-68) y 18-23 para cerrar el juego sumando su noveno triunfo en la actual LDD.


La próxima presentación del Celeste será el domingo 10, desde las 20hs ante Comunicaciones de Mercedes.

Nota: Prensa OTC – fotos: Prensa San Martín.

compartir

LAS MÁS LEIDAS