Barreiro: «Estamos comprometidos con el equipo»

El capitán del Oberá Tenis Club (OTC), Agustín «Pipi» Barreiro se refirió al momento del equipo, destacó el compromiso grupa y lo unidos que están, además hizo hincapié en la importancia de los juegos de local, «ganar en casa es clave, hoy un partido te sube o baja, dos o tres posiciones». El próximo juego, será el domingo 27 a las 21hs frente a Obras.

Pipi, es uno de los referentes del equipo, además de ser el capitán del Celeste, por su experiencia y rol dentro del equipo analizó el momento de OTC en la Liga Nacional, «venimos de varias victorias seguidas en casa, eso es importante, además ganamos de visitante y es clave ganar de local para ratificar lo hecho de visitante. Ganar el juego vs Unión era fundamental, La tabla está muy ajustada. Ganar uno o dos partidos te sube dos posiciones y perder te baja tres o cuatro. Por eso ganar en casa es importantísimo».


Asimismo, destacó al equipo y el vínculo generado entre los jugadores y el cuerpo técnico, «somos un equipo que sabemos que en cada partido van a pasar momentos de cada jugador. Todos tenemos un compromiso muy grande y hay un compañerismo enorme dentro del equipo y cuerpo técnico. Eso se nota. Yo creo que venimos dando muestras de eso».

Además, se refirió al próximo juego del domingo, vs El Rockero, «será durísimo porque estamos los dos palo a palo en la misma posición. Va a ser duro porque ellos ya nos ganaron allá (87-76). Acá tenemos que ganar como sea. Lo más importante en esta recta de La Liga es ganar».


Hasta el momento, OTC jugó 32 partidos de la fase regular, de los cuales ganó 20 y perdió 12; misma situación para Obras, que jugará este jueves ante Ferro para luego venir a Oberá.

Prensa OTC.

compartir

LAS MÁS LEIDAS