En un juego complicado, Oberá Tenis Club (OTC) perdió 74-57 de manera contundente ante el equipo marplatense. Los locales tuvieron una gran noche con juego fluido. En tanto que el Celeste, estuvo errático (marcó 2 triples en 28 intentos). Deberá dar vuelta la página rápidamente para pensar en el juego del sábado ante Argentino (J).
El representante misionero tuvo una noche para el olvido, con muchos errores y baja efectividad en varios rubros; para colmo el rival estuvo certero y lastimó en momentos claves con Thorton (19), Simpson (11pts+17rbts) y Valinotti (15), que fueron las principales referencias de Peñarol.
OTC, por su parte tuvo en Torresi a su goleador con 16, seguido por Stormo con 12 y 8 de Laterza.
Los dirigidos por Fabio Demti iniciaron bien en juego, dominando en la zona pintada de los dos aros, pero con el correr de los minutos fue perdiendo intensidad y Peñarol, por lo contrario, comenzó a crecer y no mermó en el rendimiento hasta el final.
Ahora, OTC deberá dejar atrás esta caída que lo deja con un récord de 15 triunfos y la misma cantidad de derrotas; para pensar en el próximo juego que será este sábado desde las 21h cuando visite el Fortín de las Morochas, la casa de Argentino de Junín.
Parciales: 16-21, 38-31 (22-10), 59-40 (21-9); 74-57 (15-17).
Informe: Prensa OTC. Fotos: Prensa Peñarol.