Campus Celeste a pleno

Durante el fin de semana se llevó adelante un Campus de reclutamiento y perfeccionamiento para jugadores. Del mismo participaron 24 chicos de Oberá, de otros municipios de Misiones, como así también de otras provincias como Chaco, Entre Ríos, Buenos Aire y Santa Fe.

El staff completo de entrenadores del club pasaron y dejaron un poco de como se vive cada entrenamiento, día a día. Estuvieron trabajando Daniel Tomasi, Gastón Juliani, Sebastián De Olivera, Melina Bordón, Luciana Müller, los Profes Oscar Aguayo y Lía Amarilla, además del Lic. en Kinesiología Sergio Bonffa.

Entre las actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y contar con la presencia del Staff de la Liga Nacional, con Eduardo Pfleger quien dio fundamentos de pases, Lucas Gornatti que se encargó de dar una charla sobre desarrollo de video y preparación de partidos mediante del scouting. Además, la participación especial de Facundo Giorgi en la estación desde el uno contra uno. Como broche, los chicos tuvieron la suerte de ver el entrenamiento de la Liga y el partido de Liga Desarrollo.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress