Caravana y festejos en el club para los campeones de la LDD

Los Pibes del Oberá Tenis Club (OTC) llegaron en la noche del domingo a la ciudad, fueron recibidos por una extensa caravana integrada por familiares, amigos, hinchas y dirigentes del «Celeste» que compartieron la alegría con el equipo campeón de la Liga De Desarrollo (LDD).


A las 21.30, era el horario pautado del arribo del colectivo que traía a los campeones, y así fue como cumplieron al igual que con el objetivo planteado, porque 21.27hs llegaron a la rotonda de Ruta 14 y Av. Andresito, con unos 40 autos que los estaban esperando para dar inicio a la caravana. La misma fue por avenidas principales de Oberá y así llegar a la sede social del club, donde esperaba más gente que se sumó a la celebración.


Una vez en el OTC, los pibes con las medallas colgadas en el cuello, cantaron, bailaron y celebraron arriba del ómnibus y fueron bajando de a uno para ser recibidos por aplausos, gritos y cánticos de «dale campeón» de familiares, amigos y fanáticos del Celeste que se dieron cita a la convocatoria. El capitán del equipo, Francisco «Tiri» Tarnowyk fue el encargado de bajar la copa y entregarle en manos al Presidente, Ab. Sergio Luis Feversani, que se sumó a los festejos cantando y saltando con el equipo completo.

Luego, pasaron a la cancha, donde hubo palabras de reconocimiento y agradecimiento por parte del Presidente, de Tiri y del entrenador Lucas Gornatti, todos con las emociones a flor de piel. Posteriormente llegó el momento de la vuelta olímpica y las fotos con la copa y sus allegados. Como cierre, los presentes compartieron una cena en el salón comedor donde se dieron las charlas de anécdotas, revivir momentos compartidos en este fin de semana histórico para el club, la ciudad y el deporte misionero.

Nota y fotos: Prensa OTC/Fabián Agüero

compartir

LAS MÁS LEIDAS