Celestes presentes en el campamento del Plan Nacional Formativo de la CAB

Jugadores y jugadores U15 y 16 del Oberá Tenis Club (OTC) participaron del campamento presencial del Plan Nacional Formativo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB); también integrantes del staff de entrenadores fueron parte.

La organización de este campus se dio de manera conjunta entre la CAB y la Federación Misionera de Básquet (FMBB). Las actividades de desarrollaron durante el fin de semana, el sábado en Puerto Rico y el domingo en Posadas. Allí, jugadores y jugadoras, seleccionadas, realizaron diferentes actividades de tecnificación y perfeccionamiento bajo las instrucciones de entrenadores de las diversas selecciones nacionales.

Por el staff de CAB estuvieron presentes Mariano Marcos, Coordinador Selecciones Formativas Femeninas; Karina Rodríguez, Directora de Desarrollo del Básquet Femenino; Federico Bernal, Preparador Físico y Coordinador del área; además de los entrenadores Rocío Pérez (asistente y parte del cuerpo técnico de la Selección Femenina) y Jonathan Righero (Desarrollador de jugadores, miembro del CT de la Selección Masculina).

Los Celestes presentes fueron:
U15 M:
Alejandro Villanueva – Agustín Nagel – Joel Reguera Gunther.
U16 M: Maximiliano Koziarski – Milton Mousquere – Julian Bosik
Femenino: Katia Iurinik – Katya Kolomiejc – Gianela Somariva – Rosario Rudzinski.
Staff: Daniel Tomasi – Melina Bordón – Lía Amarilla (PF).

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress