Comenzamos la pretemporada

El plantel profesional de básquet, dió inicio a la pretemporada que tendrá como principales objetivos la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti y el preparador físico Horacio Anselmi.

Treise y De Los Santos, dos de las nuevas caras Celestes.

La mañana del martes marcó el comienzo de una nueva ilusión para el «Celeste» que afronta su segunda temporada en la élite del baloncesto argentino.

Luego de realizarse testeos físicos, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron una charla que marcó el arranque formal. Posteriormente, las acciones estuvieron comandadas por el Lic. Anselmi, quien junto a los PF Leandro Santa Andrea y Oscar Aguayo, serán los encargados de llevar adelante la parte física.

Todos los jugadores nacionales (a excepción de Jonatan Slider quien fue padre hace unos días y tiene licencia para acompañar a su esposa), estuvieron presentes, junto a un grupo de juveniles que serán parte de la rotación del plantel profesional.

Taiel, uno de los U23

Estuvieron presentes Jonatan Treise, Nicolás De Los Santos, Facundo Giorgi, Juniors Peralta, los U23 Taiel Gómez Quintero, Hans Feder Ponce y Santiago Konaszuk; más los juveniles: Franco Fragozo, Gonzalo Pryszczuk, Juan Cruz Rinaldi, Francisco Tarnowyk, Stefano Alesso, Maximiliano Acevedo.

Los extranjeros, llegarán en las próximas semanas.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress