Comenzó la venta de entradas para la Liga Nacional

Se aproxima el inicio de la temporada de la máxima competencia del básquetbol argentino y el Oberá Tenis Club (OTC) está allí. En esta oportunidad, se vivirán partidos de local en el Dr. Luis Augusto Derna, por lo que habrá venta de entradas para Socios y Público en general. Hará un estricto control de seguridad que se deberá tener en cuenta. La Liga de Desarrollo será con acceso gratuito.

La Comisión Directiva del Celeste dispuso que la venta de entradas se realice, únicamente de manera presencial en la Secretaría del Club para SOCIOS, y el PÚBLICO GENERAL con esa modalidad.

Los SOCIOS FAMILIARES puedan realizar la compra de dos entradas y los SOCIOS INDIVIDUALES a una por socio; a $250 pesos cada una.  Siempre accediendo al mismo hasta las 12hs del día del juego, se mantendrá ese valor. Luego solo se venderán GENERALES.

Las entradas ANTICIPADAS para el PÚBLICO EN GENERAL tendrán un valor de $400 hasta las 18hs del día del juego, posteriormente sólo se venderá el remanente existente hasta el inicio del partido y en boletería a un costo de $600 cada una.

No habrá venta de entradas para la LIGA DE DESARROLLO que se jugará el día previo el partido principal de Liga Nacional.

PROTOCOLO DE INGRESO Y SEGURIDAD

TODOS los asistentes a los partidos de Liga Nacional y de Desarrollo deberán respetar las señalizaciones e indicaciones que efectúe tanto el personal de la Policía de Misiones y los integrantes del Staff del club, quienes organizarán el acceso a las instalaciones para que sea de manera ordenada.

Por seguridad, queda terminantemente PROHIBIDO el ingreso al estadio con:

  • mochilas, bolsos y carteras (únicamente de mano)
  • envases de vidrio, mate o tereré
  • envases en aerosol: repelentes, desodorantes, perfumes
  • todo elemento que pueda ser considerado como herramienta agresiva/disuasiva, las cuales serán retenidas en ingreso y al finalizar el mismo devueltas.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress