Comienzo triunfal de los pibes en el Pre Federal masculino de primera

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo el debut en la Liga Provincial- Pre Federal de primera, con un triunfo contundente ante El Coatí por 114-79. Hernán Cabellero fue el goleador del juego con 27puntos en casi 29 minutos en cancha; en la visita se destacó Guido Cadena con 18pts.

El Celeste comenzó con el pie derecho la competencia provincial, gracias a una gran tarea en equipo, los dirigidos por Gastón Juliani, se quedaron con la victoria, sin atenuantes, ante los de Eldorado que no pudieron contener las diferentes variantes del local para anotar.

Los locales, lo ganaron desde el inicio y el triunfo no peligró en ningún momento del juego. La contundencia y efectividad de OTC fueron determinantes, el equipo largo con el que contó Juliani fue otro aspecto importante, porque le permitió ser agresivo en defensa; apretando desde la salida de El Coatí.

OTC ganó bien, 114-79, gracias a un buen trabajo en equipo, con los doce jugadores anotando al menos un punto. Además de Caballero que fue el goleador, se destacaron Crespi con 19, Acevedo 15, Zapata 13, Koziarski 12 y Mousquere con 9.

El próximo viernes, OTC tendrá que visitar a Capri en la capital provincial.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress