Con más de 200 nadadores se realizó el torneo por el 83° aniversario

Como ya es habitual, el Oberá Tenis Club (OTC) celebra su aniversario con una competencia de natación, ésta fue la 9° edición que se realiza. En la oportunidad, participaron 15 instituciones y 180 nadadores de la ciudad y otros puntos de la provincia.

Fue una jornada muy concurrida, dado a que, desde esta edición, el torneo forma parte del calendario oficial de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos; por ello la fecha se va consolidando y llevando una vez más al OTC, y la ciudad, a los planos provinciales de la natación.


Los clubes participantes fueron el organizador OTC, CEF, Neptuno, Independiente, Alemán, Cazadores, Delfina; todos de Oberá, más el club Medley (Alem), Campo Grande, CAAR (A. del Valle), San Vicente, Capri (Posadas), Papel Misionero, Aristóbulo del Valle y Apóstoles; que sumaron 180 nadadores desde los 7 a casi 50 años de edad.

La jornada no pudo completarse debido a las inclemencias climáticas que afectaron a la ciudad. La organización definirá en los próximos días, cómo se cumplirá con las pruebas que no se completaron.

Este torneo se dio gracias a la organización del OTC, la colaboración de allegados y padres.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress