Con un cierre infartante, Regatas se quedó con el juego

En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, los Pibes Celestes cayeron ajustadamente 60-61 y así perdieron el invicto que traían en la actual temporada. Con un triple desde la esquina, en manos de Ferraro, la visita se adelantó por uno en la anteúltima jugada; con un segundo en el tablero, OTC no pudo anotar y perdió.

Fue un juego de mucha intensidad, al inicio Oberá Tenis Club (OTC) fue el dueño de las principales acciones, con lanzamientos efectivos desde el perímetro con Azpilicueta y Zapata, más Ramírez Alcántara en la zona pintada; para sacar diferencias de 13 puntos en le primer cuarto. Pero luego, hubo una reacción de Regatas, que levantó su efectividad bajo el aro con Abad y Medina, más Scahci y Franchela, lograron revertir el tablero e irse al descanso 26-27.

El regreso al juego, los dirigidos por Lucas Gornatti recuperaron el buen nivel, haciendo buenas defensas; corriendo la cancha y lastimando al rival; así se quedaron con el parcial (52-43) 26-13.
Cuando las cosas parecían acomodadas para los Celestes, nuevamente el equipo conducido por Fernando Calvi reaccionó; ajustó la defensa y encontró el triunfo sobre los segundos finales. Un triple desde la esquina izquierda del ataque, en manos de Ferraro, la visita se adelantó por uno en la anteúltima jugada; con un segundo en el tablero, OTC no pudo anotar y perdió 60-61.

Ahora, los pibes tendrán su primera gira de la temporada, el próximo jueves 3 de noviembre, visitarán a Unión de Santa Fe y el sábado 5 harán los propio con Comunicaciones de Mercedes.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress