Copa «Celestino» el torneo interno que homenajea a los Inmigrantes

Los profesores de las divisiones inferiores del club llevan adelante el torneo interno que tiene en disputa la Copa «Celestino», nombre que lleva la mascota Celeste. La competencia es con los chicos y chicas de las categorías más pequeñas, para que puedan sumar minutos de juego y además divertirse en el mes de la niñez. Como broche, los nombres de los equipos, llevan saludos en diferentes idiomas, para homenajear a los Inmigrantes.

El torneo inició el primer fin de semana de agosto, y continuará durante todo el mes. Son 8 equipos, concentrando a casi un centenar de niños y niñas de las categorías pre-mini y mini del Oberá Tenis Club.

Para destacar, los nombres de los equipos participantes, llevan saludos en diferentes idiomas, como homenaje y reconocimiento a los Inmigrantes, que le han dado a esta parte del territorio una identidad única.
Los nombres significan «hola» y son: Bonjour (francés), Hallo (alemán), Marhaba (árabe), Dobrý Den (checo), Ciao (italiano), Witam (polaco), Privet (ruso) y Grüezi (suizo).

Este sábado 13 de agosto, se disputará la segunda jornada con los siguientes partidos:
Fecha 2 CANCHA AUXILIAR

Premini

09: Grüezi OTC v Ciao OTC

09.30: Witam OTC v Dobrý Den OTC

10: Privet OTC v Marhaba OTC

10.30 Bonjour OTC v Hallo OTC

MINI

11 Grüezi OTC v Ciao OTC

11:30 Witam OTC v Dobrý Den OTC

12 Privet OTC v Marhaba OTC

12:30 Bonjour OTC v Hallo OTC

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias