Demti es el nuevo entrenador del Celeste

Fabio Demti fue seleccionado como nuevo entrenador del equipo de Liga Nacional. Así lo confirmó la Comisión Directiva que inició la conformación del equipo que además, afrontará la Liga Sudamericana de Basquet.

El DT Fabio Demti, viene de ser asistente técnico de Néstor García en Taurinos de Aragua. Asimismo, tiene una gran trayectoria en Liga Nacional con paso en equipos como Quimsa, Regatas de Corrientes, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa y Lanús entre otros.

Demtí: “Con los que hablé destacan la organización del club”

El entrenador santafesino, destacó que la doble competencia que tendrá el Celeste, fue un incentivo más para su decisión, “la posibilidad de competir en la Liga Sudamericana y armar un equipo competitivo. También, fue una motivación y será una exigencia doble, que hayan expresado su deseo de que sea yo el entrenador del equipo. Vamos a dar lo máximo cada día, porque nos sentimos respaldados y eso es muy bueno para el trabajo”.

Asimismo, se mostró agradecido en el interés del OTC en contar con sus servicios “estoy muy contento y agradecido con la comisión directiva y la gente de Oberá por esta propuesta de trabajo y volver a la Liga Nacional luego de un tiempo estando afuera y dirigir en Venezuela y Paraguay. Será una linda oportunidad. Toda la gente del básquet con la que hablé, destacan la organización que tienen y eso inclinó la balanza para quedarme en Argentina. Me comentaron del proyecto que están desarrollando que es un ejemplo”.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress