Derrota de las Celestes ante Luz y Fuerza

Por una nueva fecha de la Liga Provincial Femenina, las Celestes no lograron concretar la remontada y cayeron en un partidazo ante el equipo «eléctrico» por 57-60.

El juego comenzó con el conjunto posadeño como dominador absoluto, presionando en la salida del loca, llevándolo a cometer errores y aprovechando cada pelota que tenía a su favor con Peña y Seufert como principales artífices.

Si bien OTC mejoró en el segundo parcial, Luz y Fuerza «Azul» jugaba con al diferencia a su favor para controlar las acciones y hacer prevalecer su experiencia y estirar la ventaja.

Tras los parciales de 7-16 y 15-20, la visita se fue al descanso 22-36.

El entretiempo le permitió al local enfocarse nuevamente en el objetivo, con un buen parcial, se acercó en el marcador. En las manos de Cardozo y Flores, encontró anotaciones necesarias. Pero una vez más, el equipo de Falero ajustó la defensa y acomodó el tablero otra vez a su favor. El parcial lo ganó OTC 16-13 para que el tablero indique 38-49.

Los últimos diez minutos fueron los de mayor tensión, las Celestes mostraron su mejor versión, con mejor aptitud física lograron cerrar la defensa, correr la cancha y lastimar en ataque. Pero no alcanzó para dar vuelta el marcador, pese a ganar el parcial con autoridad 19-11; la ventaja inicial obtenida por la visita fue clave para quedarse con el juego 57-60.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias