Derrota en LDD para OTC

En un juego con muchos cambios de líderes en el tablero, el local, San Martín de Corrientes se quedó con el triunfo 88-78 gracias a un buen segundo tiempo.

Los dirigidos por Lucas Gornatti, arrancaron con su juego arrollador, en el primera parcial si bien la primera diferencia la hizo el elenco correntino; pero rápidamente el Celeste pudo correr y hacer valer su potencial en la zona pintada más buenos lanzamientos en las manos de Tarnowyk, Feder Ponce y el trabajo en zona pintada de Alesso y Acevedo.

El primer parcial fue muy favorable gracias a un 16-26. Pero luego, de a poco se vio la reacción del local, que logró acortar la diferencia, con un buen trayecto de Andreatta y Méndez. Al descanso se fueron 43-50 (27-24).

Luego, apareció la mejor versión del Santo Correntino, que con la capacidad atlética de Andreatta más un levante en el juego de Vallejos, fueron achicando diferencias y lograron revertir el marcador sobre el final del parcial gracias a un 21-12 clave.

OTC pudo reaccionar, volvió a poner el marcador en su favor con algunos contraataques, moviendo el balón y ajustando la defensa. Pero los locales tenían otros planes y se hicieron fuertes, dejaron el tablero en 64-62.

El cierre, fue muy intenso, con varios cambios de liderazgo en el tablero. Pero con mayor eficacia, San Martín pudo encontrar un par de dobles bajo los aros, sumados a los libres por recibir faltas, y cerrando la defensa para cortar las vías de gol del Celeste, que tuvo oportunidades pero no logró aprovecharlas. El resultado final fue 88-78.

El próximo juego, será este jueves vs La Unión de Formosa.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress