El básquet cerró el año

Las diversas categorías, desde básquet formativo al profesional, tuvieron su cierre de año. Hubo entrega de certificados para todos, menciones especiales y mucha alegría. Los más de 350 niños y niñas, tuvieron su merecido reconocimiento por parte de la institución Celeste.

Un nuevo año calendario y deportivo llega a su fin, con él los correspondientes cierres.

Actualmente, el Oberá Tenis Club (OTC) cuenta con las categorías de Escuela Motora, Mosquitos, Pre mini, Mini (todas son mixtas); U13, U15, U17 y Primera Provincial, todos con masculino y femenino, además de la Liga de Desarrollo y Liga Nacional.

En cada categoría, los propios jugadores eligieron al Mejor Compañero, y los profes al de mayor progreso y más asistencias; todos ellos fueron reconocidos con certificados que fueron entregados por los jugadores del plantel profesional.

El Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani fue el encargado de dar unas palabras y expresó que «Cerramos un año lleno de buenas sensaciones. Un año de mucha competencia, muchos viajes, grandes alegrías y algunos sinsabores. Con el objetivo claro de seguir creciendo y formando, y asimismo brindar mejores herramientas para que nuestros chicos y chicas puedan desarrollarse en un ambiente adecuado. Con la mirada en el futuro y el orgullo de llevar siempre el corazón pintado de Celeste».

Los profes encargados de trabajar con las diferentes categorías formativas son: Gastón Juliani, Daniel Tomasi, Sebastián De Olivera, Melina Bordón y Luciana Müller, acompañados por los profes Oscar Aguayo y Lía Amarilla; el kinesiólogo Sergio Boffa.

Ahora, con el cese de las competencias, vendrán unas vacaciones para retomar las actividades en el año próximo, específicamente en febrero, que traerá novedades importantes y muchas actividades.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress