El Celeste comienza la Liga Nacional

Esta noche, desde las 21 el Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará de visitante a Peñarol de Mar del Plata en lo que será la 1° fecha de la Liga Nacional de Básquet. Anoche, se sumó el nuevo extranjero Samuel «Samme» Givens.

El equipo dirigido por Fabio Demti, inicia su segunda temporada en la máxima categoría del básquet argentino, tras varios meses de preparación y jugar el Súper 20, comienza la temporada de manera oficial, con la novedad de la llegada de la tercera ficha extranjera.

Una nueva temporada, con las ambiciones renovadas y el objetivo de estar en las posiciones de privilegio, el representante misionero comienza en «Mardel» su incursión en La Liga Nacional.

En la previa el misionero Juniors Peralta, una de las incorporaciones, destacó «el equipo se preparó muy bien, trabajamos en los errores que cometimos en el Super 20 y fortalecimos nuestras virtudes. Somos un equipo que puede pelear de igual ante cualquiera».

Samme Givens, el nuevo extranjero Celeste

Con la llegada del norteamericano, OTC completa su plantilla de jugadores. El nacido en Filadelfia (Pensilvania- EEU), se desempeña como Ala-Pivote, y llega en lugar de Morris. Mide 1.98; su último equipo fue Orasi Ravenna de la Liga A2 de Italia.

A lo largo de su carrera, estuvo en las ligas de Países Bajos, Francia, Alemania e Israel.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress