El Celeste del 86´ tuvo su homenaje

Los primeros ídolos del Oberá Tenis Club (OTC), recibieron la ovación del público que colmó el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Fueron jugadores e integrantes del cuerpo técnico que en 1986 participaron de la Liga Nacional C, siendo el primer equipo que jugó una competencia de esas características representando al club.

Entre lágrimas, emoción por el reencuentro, los aplausos, ovación y reconocimiento del público «Celeste»; se dio un merecido homenaje a parte del plantel y cuerpo técnico de OTC que defendió los colores de la camiseta en el 86´. Son de los primeros ídolos que tuvo el básquet obereño.

Los jugadores, principalmente de Oberá, con incorporaciones rutilantes como la de Ernesto «Finito» Gehrmann (goleador histórico de la Selección Argentina), el norteamericano Joe Manley; entre otros.

En la previa del triunfo de OTC ante Boca, integrantes de la Comisión Directiva entregaron placas y camisetas a los integrantes de este destacado plantel; además de Finito, estuvieron presentes grandísimos jugadores como Willy Lescano, Pepe Martínez, Rubén Sandberg, Cacho Stadler, Aldo Pereyra, Oscar Ruiz Díaz, Horacio Escobar y Roberto Goya; todos ellos jugadores. Además los integrantes del cuerpo técnico Esteban «Chopa» Panasiuk y Raúl «Pichón» Ruiz Díaz.

Estos nombres, sumados a otros que no pudieron estar, fueron los que dieron el salto inicial al OTC en la competencia nacional, por ello el merecido reconocimiento institucional y del público Celeste.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias