El Celeste en modo Sudamericana

Oberá Tenis Club (OTC) se encuentra en Buenos Aires, con la mente y energías puestas en lo que será el Final 8 de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) cuando enfrente este martes 29 a San Martín de Corrientes desde las 18.30hs en el estadio de Obras Sanitarias.

El Final 8 de la LSB 2022, se disputará del 29 de noviembre al 4 de diciembre, los ocho equipos que avanzaron a esta instancia se enfrentarán de la siguiente manera:

J1: Baurú (Brasil) vs. Titanes (Colombia) – 13.30hs.

J2: Unifacisa (Brasil) vs. Aguada (Uruguay) – 16hs.

J3: San Martín (Argentina) vs. Oberá Tenis Club – 18.30hs.

J4: Boca (Argentina) vs. San Pablo (Brasil) – 21hs.

Estos equipos, participarán bajo un sistema de doble eliminación en el que los equipos que ganen dos juegos en Cuartos de Final avanzarán al Final 4. Los equipos que pierdan dos juegos en esta etapa serán eliminados.

Los cuatro equipos que prevalezcan avanzarán al Final 4, que se disputará los días 3 y 4 de diciembre, en juego de eliminación directa. Esos horarios se darán a conocer oportunamente.

Al respecto de la competencia, los que hablaron en OTC fueron el entrenador Fabio Demti, el capitán Nicolás De Los Santos y Jonatan Torresi.

Nicolás De Los Santos
Vamos con las mejores expectativas, sabemos que no será nada sencillo, pero tenemos un gran equipo; confío plenamente en mis compañeros.
Es importante que podamos disfrutar también de competir en estas instancias, es algo que no se juega todos los días, para muchos es la primera vez, entonces debemos tomar dimensión de ello y dejar a OTC lo más alto posible.
Este equipo tiene mucho compromiso y actitud, más allá del resultado no bajamos los brazos, principalmente cuando no nos salen las cosas. Es importante también porque el equipo es unido.
Tenemos un equipo largo, que va variando el goleo, si bien Mitchell y Maldonado hoy son nuestras principales vías de gol, hay partidos donde aparecen otros y es sumamente importante porque nos da variantes.

Nicolas De Los Santos, Capitán.

Fabio Demti
Tenemos las mejores expectativas, sabiendo que es una competencia que no se juega todos los días, debemos estar preparados ir al 100% y sin excusas, es lo que le transmití a los muchachos.
San Martín es un equipo duro, que mantiene la base y estructura de juego hace muchos años; a nosotros en general nos ha costado jugar en los enfrentamientos anteriores, pero hoy somos un equipo diferente. Para ser competitivos debemos cometer pocos errores.
Con la llegada de Giorgetti nos aseguramos de una ficha importante, que la querían muchos equipos y por suerte la tenemos nosotros. Hasta el momento mostró en cuentagotas lo que puede darle al equipo, nos está ayudando mucho, él sabe jugar y entiende muy claro lo que pretendemos de él, estamos contentos.
Me gusta que el equipo siempre tuvo chances de ganar en esas tres derrotas que tuvimos. Me gustan muchas facetas del equipo y otras no, hay mucho por mejorar y eso me alimenta la ilusión porque sé que podemos dar más y crecer.

Fabio Demti, entrenador.

Jonatan Torresi
San Martín será un equipo difícil, ellos en su mayoría vienen jugando juntos hace mucho tiempo. Debemos estar enfocados todo el partido para poder competirles y lograr ganar.
Los rivales deben prestar atención porque OTC es un equipo que no regala nada y pelea hasta el final cada pelota.
En lo personal, me siento bien, me toca aportar llegando desde el banco, pero el entrenador nos da las mismas posibilidades e importancia a todos; eso es fundamental porque todos entendemos nuestros roles y le damos al equipo lo que haga falta.

Jonatan Torresi, jugador.

El partido lo podrás ver en el Derna

La Comisión Directiva del Celeste abre las puertas del club para que todos aquellos fanáticos y simpatizantes que deseen ver el partido de OTC vs San Martín puedan hacerlo.
Ambas pantallas con las que cuenta el estadio Dr. Luis Augusto Derna, serán para reproducir el juego. El ingreso será libre y gratuito, quienes asistan, deberán ingresar por calle Berutti.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress