El Celeste impuso condiciones ante Independiente

OTC continuó con el buen ritmo y desarrollo de juego para quedarse con el triunfo ante los de Oliva por 65-74-
Mitchell tuvo un gran juego anotando 21 puntos (3/4 en triples) y bajó 10 rebotes. El plantel se traslada a Mar del Plata, donde el domingo, desde las 21hs enfrentará a Peñarol.

Hubo aportes importantes de Maldonado (jugó los 40 minutos y 3/4 en triples) y Giorgetti, ambos anotando 13 unidades, seguidos por los 12 de Nico De Los Santos y 11 de Torresi.

Independiente 65-74 Oberá

Los misioneros dominaron la ofensiva desde el arranque, especialmente con buenos pasajes de Michell gracias a su lanzamiento exterior. Promediando la mitad del primer parcial, Oberá estableció la máxima diferencia 16-2.  

Independiente comenzó a regular su juego con la conducción de Cabrera y el aporte debajo del cristal de Alorda, dándole una mejor imagen al equipo cordobés. El primer cuarto fue para la visita por 18-10.

Oberá siguió anotando en ofensiva lo que le permitió mantenerse arriba en las acciones. El juego del Celeste se mantuvo gracias al aporte de De Los Santos y Maldonado. Con regularidad, solvencia y buen juego, los de misiones se fueron al descanso largo arriba 43-29.

Oberá pudo controlar a Independiente que no tuvo una buena noche en sus intentos de conversiones. El Celeste fue más contundente y certero durante este pasaje. Por otra parte, en los de Oliva fue para destacar el aporte de Martin Cabrera y del venezolano Yohanner Sifontes.

Ya en la segunda parte del juego, Oberá mantuvo la diferencia en el resultado, especialmente por las ofensivas y por un destacado control en defensa. Una gran noche de Charles Mitchell que con su goleo (21 puntos) cerró el partido. El Celeste se quedó con el juego por 74-65 y se mantiene en el lote de arriba en las posiciones.

Síntesis:  

Independiente (65): Lucio Reinaudi 4, Salvador Giletto 7, Joaquín Noblega 4, Agustín Pautasso 2, Fernando Martina 9 (FI), Martín Cabrera 15, Yohanner Sifontes 17, Cristian Scaramuzzino 4, Franco Alorda 3, Benjamín Herrera 0, Nicolás Marcucci 0 y Benjamín Giorgetti. DT: Martin González-

Oberá (74): Charles Mitchell 21, Nicolas De los Santos 12, Jonathan Maldonado 13, Xavier Carreras 2, Franco Giorgetti 13 (FI), Gastón Córdoba 0, Jonatan Torresi 11, Matías Sandes 2, Santiago Konaszuk 0, Francisco Tarnowy, Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga. DT: Fabio Demti.

Parciales: 10-18; 29-43 (19-25) – 45-59 (16-16); 65-74 (20-15).

Árbitros: Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Alejandro Trías

Estadio: El Gigante de Independiente.

Informe y fotos: Prensa Independiente.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress