Con un gran segundo tiempo, la Fusión se impuso sobre el Oberá Tenis Club (OTC) en el Ciudad por 99 a 61. Robinson fue el goleador con 18, en tanto que en el representante misionero, Torresi marcó 13. El próximo juego, será de local el domingo a partir de las 21hs frente a Comunicaciones.
Quimsa comenzó en la ofensiva con Anderson y un par de dobles sumado a una bomba de Cosolito para adelantarse 10 a 7 en cuatro minutos de juego, frente a un Oberá que lo sostenía con Mitchell y Carreras. La paridad la rompió Robinson (10 puntos) desde el perímetro con un par de triples. El primer segmento terminó para el dueño de casa por 21 a 18.
En el segundo período, Cosolito siguió sumando para que los de Ramella sigan al frente. Por el lado del equipo misionero llegaron los triples de Mitchell y Konaszuk para empardar la historia. Antes de irse al entretiempo, el santiagueño Acevedo lo cerró para Quimsa por 41 a 38.
En el comienzo del complemento la Fusión logró sacar nuevamente diez puntos de diferencia mediante Ramírez Barrios y el juego de contragolpe con Robinson como protagonista. Oberá se encontró con una defensa fuerte del local y la pérdida de varias pelotas sumado a sus bajos porcentajes. El equipo de Ramella siguió aprovechando las contras con Robinson y Acevedo y restado diez minutos y se imponía por 69-50.
En los primeros minutos del último segmento, Quimsa siguió con la misma fórmula; presión toda la cancha y contragolpes letales con Sánchez a la cabeza. Baralle castigó desde el perímetro para sentenciar la historia.
El reloj siguió su curso y la victoria quedó en manos de la Fusión por 99 a 61. Baralle se destacó con 17 puntos, 4 robos y 3 asistentes.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.