El Celeste recibe a Quimsa

En lo que será la segunda presentación de la actual Liga Nacional, Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará de local al equipo santiagueño este jueves desde las 19.30hs. En la previa, el miércoles desde las 21.30, se jugará la Liga de Desarrollo, con acceso libre y gratuito.

La continuidad de la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo; le presenta a OTC un rival complicado como lo es Quimsa, último finalista de la competencia máxima del deporte naranja y un animador de la actual en ambas categorías.

En la LDD, los santiagueños vienen de perder por la mínima (64-63) ante Comunicaciones, por lo que buscarán revertir ese último resultado. En tanto que por la Liga Nacional, obtuvieron una victoria por 71-88.

Por su parte, el representante misionero, hasta el momento solo jugó una fecha, fue ante Independiente de Oliva, ganando en ambas categoría (LDD: 80-70 y 71-66); por ello, tendrá como objetivo seguir haciéndose fuerte en el estadio Luis Augusto Derna y ante su gente.

La venta de entradas anticipadas se encuentra habilitada para el juego de Liga Nacional, se pueden adquirir de manera virtual en www.entradas.oberatenisclub.com.ar y físicas, en la Secretaría del club.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress