El Celeste superó a Luz y Fuerza

Por la 3° fecha de la Liga Provincial, OTC se quedó con el triunfo ante el «Eléctrico» por 85-81. En un juego que se definió al final y que los pibres debieron trabajarlo para quedarse con la victoria en el Derna.

El equipo conducido por Juliani tuvieron un arranque muy bueno, inspirados en tiros de tres (anotaron 4) en ese primer parcial, dejando sin respuestas a la visita que con algunas penetraciones buscaban ponerse en juego. Fue un contundente 28-14.

Los segundos diez minutos, fueron la reacción de Luz y Fuerza, que también encontró buenos lanzamientos externos y empezó a cerrar la defensa para trabajar cada ataque, obteniendo buenas respuestas y variando el goleo en diferentes manos. El resultado se revirtió gracias a un excelente parcial de 14-32 para dejar el tablero 42-46.

Tras el descanso largo, el juego se volvió más parejo. OTC ajustó la defensa, puso a los más grandes en el campo para ordenarse y lo consiguió. Por su parte LyF con buenos argumentos seguía en ritmo intenso y bueno, como el que lo llevó a dar vuelta el marcador. El parcial fue 18-17 para cerrarlo 60-63.

En el final, el Celeste encontró en Azpilicueta a la carta de gol, en ese parcial marcó 10 puntos bien acompañado por Pryszczuk; haciéndose cargo de sacar adelante al equipo, descontar la diferencia y volcar el juego a su favor para así cerrarlo para los dueños de casa, que estrenaron indumentaria ganando ese parcial 25-18 y el juego 85-81.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress