El Celeste y un fin de semana cargado de básquet

Nuestra institución tuvo un finde plagado de competencias en el femenino y masculino; más allá de lo que fue la Liga Nacional y de Desarrollo; las formativas tuvieron mucha participación en Oberá, en la provincia y Corrientes; jugando torneos provinciales y el Pre Federal.

Si bien en la semana también hubo competencias (desde el miércoles al sábado jugaron fechas de Liga de Desarrollo y Liga Nacional), el sábado los pibes del U17 jugaron el primer partido de la serie por el Pre Federal ante Tirica, donde ganaron 96-81; en tanto que el segundo partido fue al día siguiente en el estadio Luis Augusto Derna donde fue victoria para el visitante por 70-76; y por la diferencia de puntos los Celestes accedieron a la siguiente instancia y están clasificados entre los 32 mejores equipos del país.

Por su parte, las niñas de la categoría U13 viajaron a Paraná (Entre Ríos); donde jugaron su llave clasificatoria del Pre Federal frente al local Rowing Club perdiendo 98-37 y 97-28; cerrando de esta manera su participación en la competencia a la que accedieron luego de ser el segundo mejor equipo de la provincia en su primera incursión en la Liga Provincial.

En tanto que por la Liga Provincial, en la categoría U15 femenino, las niñas Celeste recibieron al club Capri de Posadas. El duelo fue para las visitantes por 25-69.
En la misma tarde del domingo, también en el femenino, pero en primera; las chicas también enfrentaron a Capri en este caso con resultado favorable para Las Celestes por 56-49.

Como cierre, el equipo de primera masculino, por el Pre Federal superaron, en condición de visitante, a Tamanduá por 92-59, logrando así su octavo triunfo consecutivo en la competencia y asegurándose el primer puesto de cara a los play-off.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress