El club será sede del torneo de Ajedrez «Fiesta Nacional del Inmigrante»

La competencia está estipulada para el próximo sábado 2 de octubre; por equipos de tres jugadores en la categorías Sub 13 y Libre. Las inscripciones se realizan mediante el Club de Ajedrez Oberá. Se vivirá la XXXI edición de esta actividad, una de las más antiguas del ajedrez misionero.

El Oberá Tenis Club (OTC), será la sede dado a que las instalaciones son amplias y cumplen los requisitos solicitados por los organizadores.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando la solicitud al correo [email protected] o en Facebook «Club Ajedrez Oberá 2021».

En la presentación estuvo presente el Presidente de nuestra institución, el Dr. Sergio Luis Feversani, quien recibió a la presidenta de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey y el presidente del club de Ajedrez, Prof. Enzo Oliveira.

El Dr. Feversani destacó «es un orgullo para nosotros tener en el club este tipo de actividades, por el contexto histórico, por la Fiesta del Inmigrante y el 80° aniversario del club de ajedrez. Además, nuestra institución de esta manera afianza los vínculos con la comunidad como lo hizo desde sus inicios».

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress