El misionero Jonatan Treise vestirá la camiseta de OTC

Oriundo de la localidad de Leandro N. Alem, es un experimentado jugador, que se desempeña como base; será una de las voces de mando.

El misionero Treise (35), viene de jugar las últimas temporadas en Gimnasia de Comodoro, la temporada recientemente finalizada estuvo presente en 42 juegos, anotando 339 puntos (8.1 promedio), y 2.6 asistencias por partido. Es un jugador experimentado con más de 800 presencias en Liga Nacional, pasando por equipos como Dep. Madryn, Libertad de Sunchales, Boca, Hispano Americano, Regatas y San Martín de Corrientes y Gimnasia de Comodoro.

“Será un honor jugar en un equipo de la tierra donde nací”

La decisión sin dudas fue sin dudas juntamente con su núcleo más cercano “la llegada a OTC es una alegría inmensa para mi familia y para mí. Una de las claves era poder representar a mi provincia de nacimiento en la máxima categoría del básquet argentino”.

Otro de los puntos al momento de decidir para llegar al OTC, es que conoce al parte del equipo de trabajo del básquet profesional, “del club conozco a Jose Fabio y Miguel Ferreyra de años anteriores, eso ayuda, además me hablaron muy bien club. Sabemos que llegamos a un lugar que hace las cosas de manera seria y bien, entonces eso nos obliga estar a la altura de las circunstancias, tener una buena preparación para dejar a Oberá y la provincia lo más alto que se pueda”.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress