Las categorías formativas del Oberá Tenis Club (OTC) vivieron anoche el momento culmine del año que con mucha alegría reunió a toda la familia Celeste para cerrar la temporada deportiva 2023.
En el estadio Dr. Luis Augusto Derna, el encuentro del básquet formativo incluyó el desfile de todas las categorías, reconocimientos, regalos, sorteos, resumen de imágenes proyectadas en las pantallas y la habitual energía que propone el loro Celestino, la mascota oficial del club. Familiares, amigos, integrantes de la comisión directiva y los planteles de jugadores de la Liga de Desarrollo y de la Liga Nacional compartieron momentos inolvidables que tuvo como protagonistas a los más de 350 niños, niñas, chicos, chicas y jóvenes que asisten al club para aprender, jugar, divertirse y formarse.
Durante la ceremonia, el staff de entrenadores realizó la entrega de reconocimientos a cada categoría. En detalle, recibieron Mejor compañera: Amelie Ruloff (Escuela Motora), Ana Cerutti (U14), Isabela Castillo (U16), Katia Iurinic (U18); Mejor compañero: Francisco Zanek (Mosquito), Jeremías Adorno (Premini 1º año), Taiel Koloszuk (U12 B), Valentino Pizzutti (U14 B), Johann Tschirsch (U16 B), Tiziano Mercado (U18 B), Guillermo Romeo (Premini), Bruno Pizzutti (U12), Bauti Seybold (U14), Joel Reguera (U16), Walter Cabral (U18 A); Mejor progreso: Emiliana Saracino (U14), Valentina De Lima (U16), Lara Refosco (U18); Lautaro Maccari (Escuela Motora), Juan De Paula (MosquitoI), Tomás Lugo (Premini 1º año), Tahiel Giménez (U12 B), Santiago Steciuk (U14 B), Joshua Ferreira (U16 B), Demian Ramírez (U18 B), Julián Bosik (U18 A), Matías Janner (U16), Juan Mulder (U14), José Hnatow (U12), Carlos Milicich (Premini).
También hubo regalos. A través de un sorteo, una chica y un chico se llevaron una bicicleta. Los ganadores fueron Antonella Florentín y Tomas Cañete, quienes se fueron del club pedaleando y llenos de alegría.
El presidente del club, Sergio Feversani, expresó: «estamos felices de culminar el año de esta manera, contentos por lo que se ha logrado. Fue un año de transición, donde se cambió el método de entrenamiento y se consiguieron varios logros. Hay muchas cosas por mejorar pero siempre tratamos de dar o mejor para devolver a las familias la confianza que nos dan trayendo a sus hijos al club«.
También hubo un momento de reconocimiento al staff técnico, conformado por profes, entrenadores y entrenadoras, quienes recibieron un obsequio navideño de parte del club, por el esfuerzo y la dedicación que ponen al servicio de la formación de chicas y chicos. «Es tremendo el amor que le ponen los profes a su trabajo, gracias a ellos podemos tener todo esto», remarcó Feversani..
Nota y fotos: Prensa OTC