Ganadores e invictos

En el juego correspondiente a la 3° fecha de Pre Federal de la Liga Provincial de mayores, Oberá Tenis Club (OTC) superó 89-57 a Tirica. De esta manera continúa invicto (4/4) y líder de la competencia. El goleador «Celeste» fue Ignacio Zapata con 18pts en poco más de 16 minutos en cancha; en tanto que en la visita, el máximo anotador fue Joaquin Hofbauer con 20 unidades en 32min.

Desde el comienzo el equipo conducido técnicamente por Gastón Juliani impuso condiciones; presionando en toda la cancha, apelando a sus condiciones físicas y efectividad.
La rotación del balón en ataque, acompañado por una gran defensa, fueron importantes para lograr diferencias en el marcador. El primer parcial culminó 23-7. Los segundos diez minutos de juego, el Celeste siguió con intensidad, haciendo valer los centímetros buenos que tiene en zona pintada con Acevedo y Ramírez Alcántara, y además encontrando buenos lanzamientos en manos de Caballero y Zapata, para ir al entretiempo 40-23 (17-16).

Tras el descanso largo, OTC continuó con la intensidad, dejando de largo el marcador, disputó cada balón; la defensa continuó siendo importante junto a los contraataques con mucha velocidad, allí fue clave la rotación y el banco que siempre aportó goleo y frescura para dar continuidad a la idea de juego planificada. Los dueños de casa volvieron a ganar el parcial 21-15 y estiraron diferencias en el marcador; 61-38 indicaba el tablero.

Los últimos diez minutos de partido, le permitieron al Celeste jugar con mayor tranquilidad, teniendo el juego controlado, pudo darle buenos minutos en cancha a todos sus jugadores, participando todos al menos 12minutos.
El parcial final fue 28-19, para cerrar el marcador 89-57.

De esta manera, OTC obtuvo su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones del Pre Federal de la Liga Provincial en mayores.

Parciales: 23-7, 40-23, 61-38; 89-57

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress