¡Gracias familia Celeste!

La 4° temporada consecutiva en la Liga Nacional llegó a su fin y estamos agradecidos con los hinchas, jugadores, cuerpo técnico, staff y auspiciantes por estar y acompañar una vez más en la élite del básquet argentino al Oberá Tenis Club (OTC).

Fue una temporada muy particular, que tuvo varias aristas que hicieron redoblar los esfuerzos de todos para jamás bajarse de los objetivos y siempre buscar la optimización de funcionamiento y organización.

Institucionalmente, una vez más, se logró cumplir con lo planificado y presentar un estadio en condiciones para los 19 juegos que le han tocado al Celeste de local, ya sea en la Liga Nacional o en la Liga de Desarrollo (LDD), logrando así, con el acompañamiento incondicional de los hinchas, que cada presentación sea una fiesta.


En lo deportivo, el equipo participó por segundo año consecutivo de la Liga Sudamericana de Baloncesto y también fue nuevamente sede de un grupo, con la responsabilidad que ello conlleva. Además, en la LNB accedió por tercera temporada a los play-off, logrando importantes triunfos y sobreponiéndose a las dificultades de lesiones, bajas y altas de jugadores; siempre siendo protagonistas y compitiendo con respeto y profesionalismo.


Asimismo, se logró que muchos de los jóvenes basquetbolistas de la cantera debuten en La Liga (Caballero, Mousquere, Acevedo, Koziarski, Ceci, Azpilicueta, Ramírez y Quiroga), consolidándose varios de ellos como piezas importantes en la estructura del equipo profesional, como así también siendo parte del día a día de los entrenamientos y afianzando sus condiciones para continuar en este proyecto que se solidifica con el paso de las temporadas.


Párrafo aparte, para los hinchas del Celeste, los históricos que ya tienen sus lugares habituales, los constantes y los nuevos, que llegaron y se quedaron a ser parte del club. Gracias por estar, alentar y acompañar.


Los invitamos a seguir todos juntos escribiendo esta historia, para ser cada vez más, aprendiendo de la experiencia que deja cada temporada. Que unidos, crezcamos deportiva e institucionalmente, para que cada nuevo desafío que se nos presente, lo podamos superar como familia Celeste.

Prensa Oberá Tenis Club (OTC).

compartir

LAS MÁS LEIDAS