Juliani se suma al staff del OTC

El entrenador de básquet Gastón Juliani (30), comenzó hoy su etapa como integrante del staff de profesores que dirigen las diferentes categorías formativas del Oberá Tenis Club (OTC), estará a cargo de la Primera Provincial, U19 y U17 junto a profe Tomasi.

Gastón es oriundo de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. En los últimos 5 años trabajó en el club El Coatí (Eldorado), hizo todo el camino desde las formativas hasta llegar a primera y el último tiempo estuvo como coordinador, más ligado al femenino.

En la jornada de lunes, tuvo su primer encuentro con los jugadores y jugadoras, «el recibimiento fue muy bueno, desde que llegué me hicieron sentir en familia, como si estuviera hace mucho tiempo acá. Mi llegada se da gracias a las charlas que tuvimos con Jose Fabio y Lucas Gornatti, en El Coatí yo estaba trabajando en un proyecto de características similares, con proyección y mucho trabajo en las formativas. Me gusta el juego abierto, trabajando mucho el uno contra uno, ser muy intensos en defensa y desde eso, poder correr en ataque», destacó el profe.

Además, indicó que «el momento de OTC es muy bueno como institución. Que se juegue la Liga Nacional potencia a los jugadores, les da la posibilidad de ver que se puede llegar a la Liga Nacional».

Juliani ya estuvo cerca de todas las categorías, cerca de los profes que ya están trabajando en el club, «estoy sorprendido que por ser el primer día hay muchos chicos para los entrenamientos, eso quiere decir que hay sueños que quieren volver a llenarse».

¡Bienvenido Gastón!

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias