Los Celestes, destacados del deporte obereño

Máximo Koziarski (U15/17) y Hernán «Oso» Caballero (U19/primera) fueron elegidos como los mejores del básquet masculino, Mary Kleiven en el femenino y también estuvieron ternados deportistas del OTC en tenis, natación y gimnasia; además la profe de formativas Luciana Müller, se quedó con la terna de Korfball. La Fiesta del Deporte Obereño este año llevó, como homenaje, el nombre de Estela «Nanu» Álvarez de Olivera.

Como reconocimiento al esfuerzo, compromiso y sacrificio individual; como así también colectivo de los equipos en que han participado.

La Fiesta, se realizó en la noche del jueves en el escenario mayor del Parque de las Naciones. La deportista del año 2022 fue seleccionada Rocío Espíndola, gimnasta integrante de la Selección Argentina y medallista grupal sudamericana.

En la terna de las categorías U15 y U17, Máximo estuvo acompañado por Alejandro Villanueva (también jugador de OTC), compañero de equipo, de la selección misionera e integrante del Campus de la Confederación Argentina; y Lucas Gradeneker (Aemo).
Por su parte, en la terna de U19 y Primera, el «Oso» estuvo junto a Maximiliano Acevedo, compañero de equipo de Liga Provincial y Liga de Desarrollo; y Raúl Barrios (Aemo).

En básquet femenino, resultó ganadora Mery Kleiven, integrante de la categoría U17, también juega en primera e integró la selección misionera U17 y 3×3 campeona.

Además, la profe de categorías formativas femeninas, Luciana Müller ganó la terna de Korfall, que compartía con Oriana Seybold (jugadora de OTC), ambas integran la Selección Argentina de esta disciplina.

Asimismo, en el evento, se entregó un reconocimiento a la «Labor Dirigencial» de todo el Oberá Tenis Club y toda la Comisión Directiva, por el gran trabajo realizado en la institución, ya sea en lo deportivo como social.

Foto portada: Fabiana Benay/Gobierno de Oberá.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress