Los más chiquitos tuvieron su fiesta de final de año

Son integrantes del grupo Escuela Motora y Mosquitos, los más pequeños de edad de las categorías formativas del Oberá Tenis Club (OTC), quienes realizaron el cierre de año en conjunto.

Durante el año, los más de cincuenta niños y niñas participaron de dos clases semanales a cargo de las profes Luciana Müller y Melina Bordón, con diferentes actividades recreativas, de formación deportiva, mucho básquet y diversión; haciendo amigos y formándose como personas.

Para hacer crecer el sentido de pertenencia, las profes tuvieron la iniciativa de incorporar a las actividades, al un «mini Celestino»; la mascota oficial del Celeste. Para que pueda visitar los hogares de cada uno de los chicos y así compartir sus actividades cotidianas. Esta acción generó mucha aceptación entre los niños y niñas, creando así mayor motivación y pertenencia a la institución.

Luego de un año cargado de actividades y encuentros, lo cerraron con una fiesta. Si bien, el próximo lunes 12/12 será el cierre de todas las categorías.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress