Los pibes celestes afrontarán la Liga Provincial

Conducidos técnicamente por Lucas Gornatti, los jugadores juveniles serán los encargados de representar al Oberá Tenis Club (OTC) en la Liga Provincial de Básquet que inicia el próximo viernes 27, pero el equipo quedará libre.

Tras la suspensión por la Pandemia del Covi-19, regresa la máxima competencia misionera de básquet federado, la Liga Provincial. En este torneo contará con 10 equipos que estarán divididos en dos zonas: Norte (Siglo XXI – Tamanduá – El Coatí – Cataratas Basquet – Tirica) y Sur (OTC – AEMO – Tokio – Mitre – CAPRI).

El Celeste, tendrá a cargo del equipo como entrenador a Lucas Gornatti y como asistente a Daniel Tomasi. Al respecto del regreso el DT destacó “es una alegría bárbara la posibilidad de poder competir después de toda esta etapa sin hacerlo; más allá de que nosotros participamos del Torneo Federal. Los chicos están con la necesidad de volver a competir”.

La idea del club es poder afrontar todo el torneo con la base de jugadores que estuvieron en el Federal, “tenemos buenas expectativas, buscaremos que se den crecimientos de varios jugadores y competir ayudará a eso. El club está invirtiendo en mucho de los chicos, por eso apenas terminamos de competir retomamos los entrenamientos, fueron 45 días de mucho esfuerzo físico del que se notan los cambios y de básquet también, esperemos que eso se traduzca en mejores tiros y decisiones”, señaló Gornatti.

“Intentaremos tener una identidad de juego, y que la competencia sirva para mostrarnos dónde estamos parados”

El DT reflexionó sobre la vuelta de la Liga Provincial “será una adaptación para todos, para nosotros será un trabajo más mental, porque físicamente estamos bien entrenados, pero tendremos que salir a defender la imagen del jugador y del club, todos los días, mucho más a la hora de competir”.

EL PLANTEL

Gonzalo Pryszczuk – Franco Fragoso – Santiago Konaszuk –  Juan Cruz Rinaldi – Francisco Tarnowyk – Valentino Gallardo – Joaquín San Vicente – Stefano Alesso – Maximiliano Acevedo – Maximiliano Koziarski – Milton Mousquere – Hernán Caballero – Diego Florentín – Lars Carlzon.

Cuerpo Técnico: DT Lucas Gornatti – Asistentes: Daniel Tomasi – Sebastián De Olivera – Melina Bordón – PF: Lía Amarilla – Jefe de Equipo: Raúl Ruiz Díaz.

FIXTURE – Zona Sur

1° Fecha – Viernes 27 de Agosto
Mitre vs Capri
Aemo vs Tokio
Libre: Oberá Tenis Club

2° Fecha – Viernes 03 de Setiembre
Tokio vs Mitre
Capri vs Oberá Tenis Club
Libre: Aemo

3° Fecha – Viernes 10 de setiembre
Oberá Tenis Club vs Tokio
Mitre vs Aemo
Libre: Capri

4° Fecha – Miercoles 15 de Setiembre
Aemo vs Oberá Tenis Club
Tokio vs Capri
Libre: Mitre

5° Fecha – Viernes 17 de Setiembre
Capri vs Aemo
Oberá Tenis Club vs Mitre
Libre: Tokio

El Torneo es a 2 Ruedas y clasifican los cuatro (4) mejores clubes de cada zona para jugar los cuartos (4) de final.
En la 2da rueda se invierten las localías y se jugaran:
6ta Fecha: Viernes 24 de Setiembre
7ma Fecha: Viernes 01 de Octubre
9na Fecha: Miércoles 13 de Octubre
10ma Fecha: Viernes 15 de Octubre

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress