Los pibes Celestes ganaron sin atenuantes

En lo que fue el último juego de local del año, el equipo de Liga de Desarrollo superó 82-55 a San Martín de Corrientes. En el local, once de los doce jugadores que ingresaron marcaron. El goleador fue Kelvin Ramírez con 13, en tanto que Augusto D´Andrea el destacado en la visita con 15pts.

Desde el inicio del partido, Oberá Tenis Club (OTC) controló las acciones de la noche. El parcial inicial de 14-0 fue el comienzo fue una muestra de lo que sería el el desarrollo del juego.

Los dirigidos por Lucas Gornatti no tuvieron inconvenientes en asegurar el triunfo, ganaron tres de los parciales, estirando cada vez más la diferencia.

Una de las claves fue el juego en la zona pintada, el Celeste hizo diferencias con sus pivotes bajo los dos aros, pero más allá de las anotaciones, bajaron 32 rebotes defensivos en total; de esa manera el equipo pudo salir de contra y a gran velocidad, además de dejar sin segundas oportunidades a los correntinos.
Otro aspecto importante fueron los 11 triples anotados por el equipo local, que con el 48% de aciertos, hizo una buena diferencia.
El equipo, tuvo un buen rendimiento conjunto, hubo rotación de todo el banco, aportando frescura, ritmo y goleo.

Parciales: 30-6, 45-18 (15-12), 60-32( 15-14); 82-55 (22-23).

El Celeste, cerrará el año con una gira, el siguiente juego será el jueves 15/12 cuando visite a Independiente de Oliva.

Nota y fotos: Prensa OTC.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress