El equipo de Liga de Desarrollo (LDD) superó sin sobresaltos 108-85 a Zárate Basket. Tras un inicio parejo, en el tercer parcial, quebraron la paridad con un parcial de 35-20. Los destacados fueron Reizner y Sinigoj con 19pts cada uno para Oberá Tenis Club (OTC)
Los pibes Celestes tuvieron una sólida actuación, si bien al inicio el encuentro fue de mucha paridad, en la segunda mitad supieron aprovechar las oportunidades y sacaron adelante un importante juego. Las claves estuvieron en el juego colectivo y la defensa que fue de menos a más.

El conjunto dirigido por Lucas Gornatti se plantó de local, supo mantener la calma y descifrar los movimientos del rival, que vino a jugar de igual a igual. Pero con el correr de los minutos, fue consolidando su juego, apareció la defensa y desde allí el equipo encontró espacios para jugar en velocidad y lastimar.





Si bien, en los últimos minutos, Zárate terminó con cuatro jugadores en cancha (dos lesionados – Ceci y Sciamanna- Genero por cinco faltas), el juego estaba siendo dominado por el local.





Tobías Reizner y Drazen Sinigoj fueron los goleadores con 19pts, seguidos por Hernán Caballero y Edwin Niebles, ambos con 14, más los 13 puntos de Albano Costa.
El próximo juego, será el miércoles 2 de abril, nuevamente de local, recibiendo a Regatas desde las 17.30hs.




