Los Pibes doblegaron a Hispano

En un partido que no resiste análisis, el equipo Celeste de la Liga de Desarrollo superó 110-55 a su par de Rio Gallegos. En una noche cargada de puntos, el destacado fue Gonzalo Pryszczuk quien marcó 26 (6/9 en triples), bien acompañado por Maximiliano Acevedo en la zona pintada que aportó otros 24.

Con esta victoria, el representante misionero, aguarda expectante la chance de clasificar al Final Fourt de la LDD.

Los Pibes de Oberá Tenis Club (OTC) jugaron un partido sólido, ante un rival que pudo estar a la par en el marcador solo en el primer parcial (27-13), luego, fue todo del «Celeste» misionero, que controló y manejó los hilos del juego.

La buena defensa, la rotación y efectividad en varias manos, complicaron a Hispano que no pudo entrar en ritmo y se vio ampliamente superado.

Los dirigidos por Lucas Gornatti pudieron desplegar un buen básquet, encontrando respuestas en varios jugadores, consiguiendo así 47 puntos desde la banca. Una de las claves, pasó por la zona pintada, donde OTC fue superior y efectivo, obteniendo 54 puntos (69.2% de efectividad).

Resta una fecha para finalizar la etapa regular, OTC se encuentra en las posiciones de vanguardia, para asegurar su clasificación y no depender de nadie, deberán ganar el último juego vs Comunicaciones el próximo domingo 17, cuando reciban a los de Mercedes.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress