Los pibes ganaron el clásico y terminaron invictos la fase regular

En el clásico obereño, los Celestes se quedaron con la victoria por 71-89 en el Pre Federal de Mayores; así completaron la fase regular de manera invicta, ganando los nueve compromisos. En los locales, González fue el goleador con 22pts y en el Celeste, Zapata con 21pts.

Oberá Tenis Club (OTC) y AEMO escribieron un nuevo capítulo en el clásico de la Capital Nacional del Inmigrante, en esta oportunidad con un nuevo triunfo para el equipo dirigido por Gastón Juliani, que estuvo intratable desde los tiros de tres puntos.

La noche comenzó favorable para el juego de los municipales, que tuvieron en ese tramo mayor intensidad y efectividad para quedarse con el parcial 17-13. Pero luego, se dio la reacción de OTC; corriendo la cancha, lastimando de contra con la velocidad de sus jugadores y encontrando en las manos de Tarnoweyk y Zapata, buenos tiros de tres que hicieron cambiar el resultado para ir al descanso 23-38 (6-25).

Después, el Celeste se dedicó a rotar el banco, jugar con la diferencia favorable y manejar las acciones principales. Aemo tuvo una seguidilla de anotaciones que le permitieron acercarse en el tanteador y cerrar el tercer parcial 47-58 (24-20). El cierre del juego fue intenso, de muchas anotaciones, con ciertas libertades al momento de marcar en ambas defensas. OTC se dedicó a cuidar el resultado y ratificar el buen presente del equipo para quedarse con el triunfo por 71-89.

AEMO 71: Ruiz Díaz L. 10, Popow Agustin 9, González M 22, Monsalve 7, Barrios 5. Barrufaldi 1, Gradenecker 9, Pizzutti 2, Lescano Andres 4, Gross Santiago 2,Seybold Lautaro 0, Fernández Franco 0. DT: Maximiliano Stupiski.

OTC 89: Azpilicueta 6, González Roa 11, Crespi 4, Acevedo 2, Ramírez 13. Konaszuk 0, Caballero 6, Koziarski 8, Zapata 21, Quiroga 5, Labuckas 2, Tarnowky 11. DT: Gastón Juliani.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress