Los Pibes se hicieron fuertes en el sur

En una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, los dirigidos por Gornatti levantaron la puntería en el final y superaron sin atenuantes a Hispano por 64-88. Franco Fragozo fue el goleador con 20 puntos, acompañado de un gran juego de Maximiliano Acevedo que además de sumar 15pts, bajó 12 rebotes y 3 asistencias para obtener 24 de valoración.

Dándole continuidad al buen juego colectivo, Los Pibes del Oberá Tenis Club (OTC) tuvieron un buen juego en su visita a Rio Gallegos.

El Celeste misionero, desde el comienzo fue el dominador de las acciones y del tablero, sacando nueve de diferencia en el primer parcial 13-22. Luego, el local mejoró su efectividad, achicó diferencias pero OTC se recuperó con una buena rotación del banco para ir al descanso 32-41 (19-19).

Tras el descanso largo, el equipo de Castellazzi salió mejor, guiados por el tándem Fernández y Solues que se mostraron como líderes del equipo en lo que hace al juego y el tablero. Lograron quedar a un par de puntos promediando el parcial. Pero la visita reaccionó y acomodó las cosas, principalmente jugando de contra gracias al ajuste defensivo.

El tercer parcial marcó 14-19, con el tablero 46-60.

Los últimos 10 minutos de juego fueron todo para OTC, que con la diferencia en el marcador, se fue haciendo cada vez más fuerte. La defensa se cerró, el equipo corrió y poco a poco selló un nuevo triunfo para seguir arriba de la tabla de posiciones. Ganó el parcial 18-28 y se quedó con el juego por 64-88.

OTC tuvo un gran juego en la zona pintada donde anotó 52 puntos, con un banco fundamental que aportó 34 unidades muy importantes para hacer largo al equipo.

Los Pibes volverán a jugar este viernes cuando enfrente a Platense en Vicente López.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress