Los pibes siguen a paso firme

En el inicio de los play-off del Pre Federal de primera provincial, Oberá Tenis Club (OTC) superó sin atenuantes a Tamanduá por 114-66 y así se adelantó 1-0 en la serie de cuartos de final. Alejo González Roa fue el goleador local con 16pts; en tanto que Tripier con 15 en la visita. El martes, se jugará el segundo punto en Eldorado.

El equipo conducido técnicamente por Gastón Juliani no tuvo inconvenientes en adelantarse en la serie frente al equipo eldoradense. Desde el inicio del juego mostró su poderío en ambos aros, defendiendo fuerte, corriendo la cancha con intensidad y con efectividad en ataque encontrando putos en varias manos, como las de González, Caballero, Ramírez y Zapata. OTC sacó provecho también de su largo plantel para la competencia local, fue rotando y haciendo valer el buen estado físico de los jugadores.

El Celeste no tuvo inconvenientes en quedarse con la victoria de local en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, desde el primer parcial que culminó 28-15 y luego, previo al descanso largo, la diferencia se hizo mayor quedando 51-36.
Con esa ventaja, en el segundo tiempo manejó los tiempos, se dedicó a cuidar la diferencia y hacerla crecer, jugando con velocidad y precisión; haciendo valer también los buenos centímetros que tienen en la zona pintada.

OTC tuvo una gran noche, ganó bien y con tranquilidad, quedándose con el juego por 114-66.

La serie, continuará este martes 1° de noviembre, desde las 20hs en Eldorado.

SÍNTESIS

OTC 114: Azpilicueta 8, Labuckas 15, Caballero 13, González Roa 16, Koziarski 12, Zapata 9, Crespi 10, Quiroga 0, Cabral 3, Kinen 4, Acevedo 10, Ramírez 14. DT: Gastón Juliani.
Tamanduá 66: Tripiter 15, Dos Santos 0, Alles 3, Romberg 3, Medina 11, Prier 10, Gallastegui 7, Martínez 11, Da Silva 6. DT: Dos Santos.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress