Los Pibes siguen a paso firme

El equipo de Liga de Desarrollo continúa en la senda ganadora, en esta oportunidad superó en casa a La Unión (Formosa) por 74-65, en un partido en el que debió trabajar para quedárselo. Estanislao «Cuchu» Crespi fue el goleador con 14pts, bien acompañado por los 12 de Francisco Tarnowyk y 11 de Kelvin Ramírez.

Los dirigidos por Lucas Gornatti, debieron trabajar hasta el final de juego para quebrar a los formoseños que tuvieron una gran efectividad, principalmente desde tres puntos, donde lastimaron al Celeste que no encontraba la manera de frenar a la visita.


Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un buen arranque, en el primer parcial los pibes lograron plasmar su idea de juego, corriendo la cancha y rotando el balón, lastimando la defensa de los formoseños. Ese cuarto lo ganó el local 22-16.

Los segundos diez minutos, La Unión mejoró su rendimiento, pudo anotar de tres en manos de Pikaluk y Giménez Montiel, dos importantes jugadores en la calurosa noche obereña que le dieron chances de acortar el marcador, ganar el parcial 16-18 e irse al descanso 38-34.


En el tercer parcial, se vio lo mejor de los dirigidos por Mario Martínez, porque pudieron encontrar buenos lanzamientos, A los jugadores antes mencionados se les sumó Campoya y Pareyra en el poste bajo. Con buenas decisiones consiguieron dar vuelta el marcador, ganar el cuarto 18-23 y poner el tablero 56-57.

El desenlace, fue clave, OTC mostró sus condiciones, juego en equipo, mejoró la defensa y pudo correr la cancha como les gusta, Así, cerraron el aro y obtuvieron buenos lanzamientos en el aro rival, sacando diferencias en la zona pintada, ganaron el parcial con contundencia 18-8 y le dieron una nueva victoria al representante misionero por 74-65.


Así alcanzaron su un décimo triunfo consecutivo, el 20° de la competencia en veintidós presentaciones que llevan en la actual temporada.

Volverán a jugar, el próximo domingo, nuevamente de local, cuando reciban a San Lorenzo.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress