Los Pibes siguen firmes en la LDD

Con un nuevo triunfo, ratificaron su buen momento en la competencia al superar 72-69 a Argentino de Junin en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un buen juego de equipo que le permitió llegar al final con resultado a favor. Quiroga con 16pts fue el goleador local, en tanto que Colon Méndez fue el máximo anotador del juego con 30.

El equipo dirigido por Lucas Gornatti debió trabajar duro para asegurar un nuevo triunfo, el noveno de la temporada, en diez presentaciones; récord que los ubica en las posiciones de privilegio de la tabla.

Los de Junin comenzaron ganando el primer parcial 18-26 con un Colon imparable desde el comienzo. Pero luego, aparecieron las jugadas en equipo del local que con Tarnowyk, Azpilicueta y Acevedo, fueron importantes para la remontada que; en primera instancia fue anímica y luego deportiva, acercándose en el marcador y revirtiendo el tablero a su favor. Se fueron al descanso 39-31 (21-5).

Tras poner el resultado a su favor, los Pibes Celestes no volvieron a encontrarse abajo, con mayor o menor diferencias en el marcador, se mantuvieron al frente, con una media cancha determinante, donde Quiroga apareció en momentos claves cuando Argentino se acercaba. También allí fue importante el poste bajo para OTC, que volvió a ganar el parcial 14-13 (53-45).

Los locales debieron trabajar duro para quedarse con el triunfo, porque en el final la visita se vino, ganó ese parcial pero no le alcanzó (19-25) y la victoria quedó en casa por 72-69. Importante para continuar en las primeras posiciones de la tabla en la LDD. El próximo juego será el martes 6 de diciembre en Oberá, cuando se reciba a Boca.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress