Los Pibes superaron a San Martín

En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo (LDD), Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 47-63 al equipo correntino. Hubo un gran juego colectivo en el que se destacó la figura de Kelvin Ramírez, autor de 19 puntos y además capturó 15 rebotes; estuvo bien acompañado por Gonzalo Pryszczuk con 10 y Francisco Tarnowyk con 9 puntos y 8 rebotes.

El Celeste, tuvo un gran primer tiempo, con un juego arrollador en el que hizo la principal diferencia que terminó siendo clave para el desarrollo final.
Tras ganar el primer parcial 5-16, también hicieron lo propio en el segundo por 10-16; concentrando las acciones en la zona pintada donde obtuvieron sus principales conversiones para dejar el tablero 15-32.



Luego del descanso largo, los locales mejoraron su rendimiento; fueron más efectivos. Pero, no lograron acortar distancias dado a que los dirigidos por Lucas Gornatti se quedaron nuevamente con el parcial por 17-18 estableciendo un marcador de 32-50.
Con una diferencia importante, OTC eligió rotar y darle minutos a sus jugadores suplentes, (se vienen dos juegos más en cuatro días) allí los correntinos lograron acortar distancias tras un relajo inconsciente del Celeste, que sobre el final ajustó detalles y volvió a hacer diferencias en el tablero. El parcial terminó 15-13 con triunfo 47-63 para el representante misionero.


Con esta victoria, el récord para OTC es de 16 triunfos y dos caídas. Volverán a jugar este domingo vs Regatas (C) y el martes ante La Unión de Formosa.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress