Los pibes triunfaron ante Unión

En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, Oberá Tenis Club (OTC) superó 86-75 al Tatengue. En el local hubo un gran juego de Konaszuk, autor de 24 puntos y repartió 4 asistencias. En los de Santa Fe, seis de los siete que jugaron llegaron al doble dígito, destacándose González con 15 unidades.

El equipo de Lucas Gornatti tuvo su segunda presentación del año y nuevamente en casa, donde una vez más demostró porqué es uno de los equipos protagonistas de la competencia; logrando un triunfo importante en un juego que debió trabajarlo hasta el final porque la visita no bajó la intensidad hasta el final.

La clave para el Celeste, estuvo en el trabajo que realizaron en la zona pintada donde sumaron 58 puntos con un 63% de efectividad (29/46) contra los 38pts del equipo de Giunta. Además de sacar provecho de las segundas oportunidades para sumar 23 contra 5. Datos para explicar el triunfo, que por momentos parecía iba a ser amplio.

OTC se quedó con la victoria gracias a un buen primer tiempo, y buena mitad de tercer parcial, donde llegó a obtener una diferencia de +19puntos (53-34), luego hubo una reacción de la visita que hasta el final no mermó la intensidad.

El Celeste, tuvo una buena conducción en manos de Konaszuk que además de anotar, estuvo incontrolable para la defensa del Tatengue. Santi, estuvo bien acompañado por Tarnowyk que sumó 13pts y bajó 9 rebotes; además de Fragozo (quien regresó tras tener Covid) y aportó 10 puntos.

Con este triunfo, OTC logró su 12° triunfo en 16 presentaciones; por su parte Unión tiene un récord de 7/10.

Ahora, viajarán para enfrentar a San Lorenzo el próximo domingo 16 desde las 21.30hs

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress