Nuevo triunfo de Los Pibes

En un juego duro y disputado hasta el final, el equipo de Liga de Desarrollo superó 82-75 a Riachuelo de La Rioja. Nicolas Quiroga fue el goleador con 19pts, acompañado por Tarnowyk y Ramírez, ambos con 17.

Oberá Tenis Club (OTC) continúa en la buena senda, en esta oportunidad, ganando nuevamente de local, frente a un rival que le facilitó las cosas; cuando parecía que el desarrollo sería más tranquilo, la visita reaccionó rápidamente y le complicó las cosas. Pero el Celeste salió airoso, pudo enmendar sus errores y se quedó con un importante triunfo.



El dueño de casa tuvo un buen arranque, sacando diferencias en el tablero, llegando a ser de dos dígitos. Pero luego, el equipo de Pablo Payero cambió la actitud, cuidó más el balón, defendió mejor y encontró mayor goleo. Tras un primer parcial de 25-18, el marcador se fue igualados en 38 al entretiempo.


La reanudación fue clave, el tercer parcial volvió a ser del Celeste (24-17), que encontró en manos de Tarnowy una importante cosecha de puntos para hacer una diferencia. Asimismo, el dominio de la zona pintada quedó en manos de OTC con Ramírez y Acevedo, ambos importantes para obtener rebotes y darle segundas oportunidades al equipo. Además, las figuras de Quiroga (fundamental para un buen cierre de juego) sumado a Crespi, hicieron un equipo largo, que más allá de las individualidades, buscó y encontró lo caminos para ganar por 82-75.

De esta manera el equipo de Lucas Gornatti sigue en las posiciones de vanguardia, con un récord de 15 triunfos y 2 derrotas.

El próximo juego será en condición de visitante frente a San Martín de Corrientes el viernes 13/01.

Nota y fotos: Prensa Oberá Tenis Club (OTC)

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress