El jugador Celeste, padecía el Síndrome de Wolff-Párkinson-White (WPW), en las últimas horas, fue intervenido quirúrgicamente por profesionales médicos de la salud pública, quienes gracias a su excelente trabajo, lograron intervenirlo con éxito y lograr que la afección desaparezca y pueda desarrollar su vida cotidiana con normalidad.
En este sentido, el Oberá Tenis Club (OTC) gradece y reconoce la tarea de los profesionales médicos por la atención, tratamiento, cirugía y remisión de esta afección. Por ello, destacamos al Dr. Ariel Elías Szyszko, Dr. Martín López (anestesista), a los electrofisiólogos Dr. Lisandro Soriano, Dr. Rolando Pantich y Dr. Miguel Parra; y a todo el personal del Parque de la Salud del Hospital Ramón Madariaga (Posadas), asimismo al Dr. Gustavo Urbina y al personal del Hospital SAMIC, de Oberá.
Maxi, tendrá por delante una etapa de recuperación en la que tendrá el acompañamiento de la institución, sus profesionales, familia y amigos. Le deseamos el mejor de los éxitos, y esperamos verlo pronto en la cancha defendiendo la camiseta Celeste.