Oberá Tenis Club (OTC) debuta esta noche, a las 21.40hs en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) enfrentando a Olimpia Kings, el local. La competencia, por el grupo A, comienza con el juego entre Jorge Guzman (Ecu) vs Baurú (Bra) a las 19.10hs; todo se disputa en el polideportivo Roberto Cabañas de la localidad de Pilar, Paraguay.
Los dirigidos por Fabio Demti, hacen el estreno en la competencia internacional. Ésta, es su tercera participación en un certamen de éstas características.


El primer rival, es el campeón de la Liga de Paraguay. El segundo, Baurú, uno de los protagonistas de la Liga de Brasil y el último, es el campeón de la liga de Ecuador, que en las últimas horas anunció varias incorporaciones de extranjeros, en las que está el experimentado argentino, Leonardo Mainoldi.
El Celeste, viajó con plantel completo, el mismo que debutó en la Liga Nacional el martes pasado.

Además del juego del viernes OTC volverá a presentarse el sábado, enfrentando a Baurú y el domingo frente a Jorge Guzmán; siempre a las 21.40hs; todos los juegos son transmitidos por DGO TV.
Prensa OTC.




