OTC jugará y será sede de la Liga Sudamericana

Oberá Tenis Club (OTC) recibió la notificación oficial de la FIBA Américas que será sede de la próxima edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB); integrando el grupo B junto a Regatas de Corrientes, Baurú (Brasil) y Pichincha, campeón de la liga de Bolivia. Se jugará del 7 al 9 de octubre en la Capital Nacional del Inmigrante. «Oberá hace historia y su huella es bien Celeste».

Una noticia, que llena de alegría, orgullo y responsabilidad al pueblo Celeste. Ser integrantes de la Liga Sudamericana en el grupo B, que se jugará en Oberá, por eso ya nos estamos preparando para recibir a los amantes del básquet y simpatizantes para que vengan a alentar al Celeste de la Tierra Colorada.

El Celeste, obtuvo su clasificación en febrero del 2020, consagrándose campeón del Super 4 de la Liga Argentina que en aquél momento le otorgó el boleto a esta competencia internacional. Luego, la pandemia provocó la suspensión de los torneo y postergó también la edición del año pasado.

• 7 al 9 de octubre de 2022 – Oberá, Misiones, Argentina (Grupo B):
o Oberá Tenis Club (ARG); Club de Regatas Corrientes (ARG); Bauru Basketball Team (BRA) y Pichincha,
Campeón Libobasquet (BOL)

De esta manera, OTC cumplirá el sueño que se venía postergando; escribiendo una página histórica en el deporte misionero, dejando una inmensa huella de color Celeste.

Fixture confirmado

Desde la Liga Sudamericana de Básquet, confirmaron días y horarios de los partidos, quedando de la siguiente manera:

Viernes 7/10:
19hs: Regatas vs Baurú
22hs: OTC vs Pichincha

Sábado 8/10:
19hs: Pichincha vs Regatas
22hs: OTC vs Baurú

Domingo 9/10:
19hs: Pichincha vs Baurú
22hs: OTC vs Regatas

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias