OTC y un nuevo amistoso de preparación

Esta noche el Celeste enfrentará a Comunicaciones de Mercedes en una nueva presentación amistosa; a una semana de competir por la Liga Sudamericana y a doce días del comienzo de la Liga Nacional.

El equipo dirigido técnicamente por Fabio Demti, se encuentra en Corrientes, precisamente en la ciudad de Mercedes para jugar un amistoso ante Comu desde las 21hs; y de esa manera continuar con la puesta apunto a días del inicio de las competencias oficiales, que se vienen cargadas para el representante misionero.

Los días 7, 8 y 9 de octubre, Oberá Tenis Club (OTC) será sede del Grupo B de la Liga Sudamericana de Baloncesto; en lo que serán jornadas históricas para el deporte de la tierra colorada, dado a que por primera vez un equipo profesional de la provincia participará de una competencia internacional y será en la Capital Nacional del Inmigrante (adquirí las entradas anticipadas entradas.oberatenisclub.com.ar )

Asimismo, el 12/10 será el momento de debutar en la Liga Nacional, y dar inicio a la tercera temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Esa jornada será frente a Independiente de Oliva, desde las 21hs.

compartir

LAS MÁS LEIDAS

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress